El Bloqueador Facial Anti-edad de BENESKIN es un excelente aliado para la alta protección solar de la piel facial contra los rayos UVA y UVB. Este producto cuenta con ingredientes activos que retrasan el envejecimiento, evita quemaduras solares, previene la aparición de manchas y arrugas.

BENEFICIOS:

  • Elaborado con Laminaria Digitata, un alga con propiedades emolientes y tensoras que ayudan a reafirmar la piel.
  • Auxiliar en la prevención de signos de envejecimiento de la piel como arrugas o manchas.
  • Bloqueador de los rayos UVB y UVA
  • Previene las quemaduras por la exposición a los rayos solares.
  • Libre de Parabenos



Este producto no constituye una protección al 100%, evite permanecer mucho tiempo expuesto al sol, aunque use protector solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo para la salud. Mantenga bebes y niños fuera de la exposición solar.

Detalles

INGREDIENTES - Dióxido de titanio - Butil metoxidibenzoilmetano - Octil Salicilato - Laminaría digitata
INDICACIONES - Aplique sobre el rostro 20 minutos antes de la exposición al sol, y antes del maquillaje. Aplique nuevamente - en caso de contacto con el agua, sudoración o exposición prolongada al sol.
RECOMENDACIONES - No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Evite el contacto con los ojos. En caso de que el producto entre en contacto directo con los ojos enjuague inmediatamente con agua en abundancia. Descontinúe su uso en caso de presentar irritación, enrojecimiento, o alguna molestia y acuda a su médico. No se deje al alcance de los niños. Para uso externo únicamente. Consérvese en lugar seco y fresco. En niños menores de 6 años consulte a su médico.

Bloqueador solar anti edad

$780.00

Marca: Beneskin

También te puede interesar: