Hoy en día el cáncer de piel presenta una tendencia en aumento en todo el mundo debido a la exposición solar. Ahí la importancia de tener un cuidado de alta calidad ante los severos y dañinos rayos ultravioleta. El Gel bloqueador de manzana es un excelente aliado para la alta protección solar de la piel facial contra los rayos UVA, UVB y evitar quemaduras solares.


BENEFICIOS


- Retrasa en envejecimiento de la piel.
- Previene el cáncer en la piel.
- Mantiene la hidratación en la piel.
- Evita quemaduras y daño solar.
- Previene manchas y arrugas.
- Rápida absorción.
- Libre de parabenos.
- Producto no grasoso.
- Ideal para la ciudad y la playa.






Este producto no constituye una protección al 100%, evite permanecer mucho tiempo expuesto al sol, aunque use protector solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo para la salud. Mantenga bebes y niños fuera de la exposición solar.

Detalles

INGREDIENTES - Dióxido de titanio - Butil metoxidibenzoilmetano - Octil Salicilato
INDICACIONES - Aplique una cantidad suficiente sobre la superficie de la piel 20 minutos antes de la exposición al sol. Aplique nuevamente en caso de contacto con el agua, o exposición prolongada al sol.
RECOMENDACIONES - No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Evite el contacto con los ojos. En caso de que el producto entre en contacto directo con los ojos enjuague inmediatamente con agua en abundancia. - Descontinúe su uso en caso de presentar irritación, enrojecimiento, o alguna molestia y acuda a su médico. No se deje al alcance de los niños. Para uso externo únicamente. Consérvese en lugar seco y fresco. En niños menores de 6 años consulte a su médico.

Gel bloqueador de Manzana

$550.00

Marca: Beneskin

También te puede interesar: