Tratamiento COMPLETO que contiene 10 máscaras faciales extracto de perlas.

Con Tecnología Coreana, líderes mundiales en el cuidado de la piel y más de 100 ingredientes de grado dermatológico, hacen de este tratamiento el más poderoso aliado para el cuidado y restauración de tu rostro.

RESULTADOS INMEDIATOS A PARTIR DE LA PRIMERA APLICACIÓN.

Este tratamiento es un poderoso regenerador celular y protector de la piel, por su gran cantidad de aminoácidos que nutren, hidratan y suavizan la piel,aumentando la microcirculación. Ayudando a pieles apagadas y secas.

Mira la historia de Ceci, quien después de vencer al cáncer necesitaba de un tratamiento para recuperar la salud de su piel. 👇



BENEFICIOS:

  • Elimina el cutis áspero con necesidad de elasticidad, proporcionándole tersura y frescor.
  • Activa las células cutáneas, reestructurando y reparando para proporcionar un aspecto más joven.
  • Elimina manchas obscuras del cutis y puntos negros, igualando el tono en la piel.
  • Previene el envejecimiento de la piel, habilitando la firmeza, la suavidad y la vitalidad del rostro.
  • Restaurador y acondicionador del equilibrio natural en la piel, minimizando arrugas y envejecimiento.
  • Proporciona luminosidad, dando un aspecto más joven y radiante, aportando sedosidad al cutis.
  • Mejora la humedad en el rostro, previniendo la descamación, piel seca y dañada.
  • Hidratando la piel, lo que minimiza arrugas y envejecimiento, rellenando surcos en las líneas de expresión.
  • Tiene propiedades exfoliantes, cicatrizantes y despigmentantes.
  • Ayuda a combatir los problemas cutáneos como acné, seborrea, psoriasis y rosacea.

EL USO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO UTILIZA Y LO RECOMIENDA


Detalles

INDICACIONES - Para aumentar la efectividad, limpie y enjuague bien la piel antes de usar el producto. Aplique el tónico del PASO 1 en el rostro. Aplique la crema del PASO 2 en el contorno de los ojos y labios. Saque la máscara del sobre PASO 3 y colóquela suavemente sobre su cara, adhiérala en el contorno de su cara, deje reposar la máscara aproximadamente de 20 a 30 minutos, después retire la máscara. Utilice el producto inmediatamente después de abrir. Utilice solamente una vez la máscara y deposite después de su uso en la basura.
RECOMENDACIONES - No se aplique sobre piel irritada o lastimada. En caso de que el producto entre en contacto directo con los ojos enjuague inmediatamente con agua en abundancia. Descontinúe su uso en caso de presentar irritación, enrojecimiento, o alguna molestia y acuda a su médico.
INGREDIENTES - Fermento de galactomyces - Hialuronato de sodio - Niacinamida (vitamina B3) - Agua de flor de rosa centifolia - Extracto de hamamelis virginiana - Acetil hexapeptido-8 - Colágeno hidrolizado - Arginina - Glicirrizato dipotasico - Extracto de centella asiática - Extracto de houttuynia cordata - Extracto de camellia sinensis (té verde) - Extracto de semillas de café - Extracto de hoja de diospyros kaki - Extracto de cacao - Extracto de vino - Extracto de raíz ophiopogon japonicus - Extracto de raíz glycyrrhiza glabra (regaliz) - Extracto de castaño - Extracto de raíz rehmannia chinensis - Extracto de raíz astragalus membranaceus - Extracto de raíz angelica gigas - Extracto de raíz cnidium officinale - Extracto de cultivo de arroz - Extracto de fruta zanthoxylum piperitum - Extracto de pulsatilla koreana - Extracto de liquen - Acetato de tocoferol - Extracto de resina boswellia serrata - Butilen glicol - Glicerina - Trimetilglicina (betaina) - Lecitina - Adenosina - Escualeno - Cera de abejas - Manteca de butyrospermum (karite) - Aceite de argania spinosa (aceite de argán) - Aceite de jojoba - Aceite de onagra - Ácido palmítico - Alantoina - Extracto de la raíz de panax ginseng - Lecitina de soya - Pantenol - Extracto de corteza de morus alba - Extracto de semillas de coix lacryma-jobi - Extracto del hueso de pronus armeniaca (chabacano) - Extracto de chrysanthellum indicum - Piridoxina clorhidrato (vitamina B6) - Extracto de artemisia prínceps - Extracto de raíz de fallopia multiflora - Extracto de hojas de perilla frutescens - Extracto de raíz de paeonia albiflora - Chondrus crispus (musgo carrageen) - Elastina hidrolizada - Aceite de recino hidrogenado - Propilen glicol - Pantotenato de calcio - Ascorbil fosfato de sodio - Oxido de silicio (silica) - Trietanolamina

Máscara Extracto de Perlas

$1,800.00

Marca: Beneskin

También te puede interesar: