Tratamiento COMPLETO que contiene 10 máscaras faciales aclarantes. 

Con Tecnología Coreana, líderes mundiales en el cuidado de la piel, más de 100 ingredientes de grado dermatológico, hacen de este tratamiento el más poderoso aliado para el cuidado y restauración de tu rostro.

RESULTADOS INMEDIATOS A PARTIR DE LA PRIMERA APLICACIÓN.

Este tratamiento te ayudara a lucir una piel más clara al ayudar en la eliminación de manchas solares, de acné y placa senil. Favorece la producción de elastína, colágeno y ácido hialurónico. Ideal para el cuidado de pieles sometidas a tratamientos agresivos por sus ingredientes restauradores.

Mira la historia de Ceci quien después de vencer al cáncer tenía la misión de recuperar la salud de su piel y que encontró en estos tratamientos la mejor herramienta para lograrlo. 👇


BENEFICIOS:

  • Funciona como un agente de iluminación para igualar el tono de la piel, ayudando a
    mantener su brillo natural.
  • Eficaz en trastornos como acné, dermatitis y eczema.
  • Protege la piel del daño producido por el sol.
  • Disminuye el envejecimiento, conservando la piel más joven y saludable.
  • Acondiciona, limpia y revitaliza la piel.
  • Alivia irritaciones, quemaduras y combate infecciones.
  • Reduce la secreción de grasa, comezón e inflamación. (Ocasionadas por el acné)
  • Poderoso tónico y excelente agente cicatrizante.
  • Calma pieles sensibles o sometidas a terapias agresivas.
  • Previene daños sobre el ADN, la aparición de manchas y alteraciones pigmentarias.
  • Proporciona humectación profunda, que rejuvenece a las células cutáneas.
  • Favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialuronico que dan firmeza y elasticidad a la piel, reduciendo los signos de envejecimiento.
  • Beneficia a todo tipo de piel.



    EL USO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y LO RECOMIENDA.




Detalles

INDICACIONES - Para aumentar la efectividad, limpie y enjuague bien la piel antes de usar el producto. Aplique el tónico del PASO 1 en el rostro. Aplique la crema del PASO 2 en el contorno de los ojos y labios. Saque la máscara del sobre PASO 3 y colóquela suavemente sobre su cara, adhiérala en el contorno de su cara, deje reposar la máscara aproximadamente de 20 a 30 minutos, después retire la máscara. Utilice el producto inmediatamente después de abrir. Utilice solamente una vez la máscara y deposite después de su uso en la basura.
RECOMENDACIONES - No se aplique sobre piel irritada o lastimada. En caso de que el producto entre en contacto directo con los ojos enjuague inmediatamente con agua en abundancia. Descontinúe su uso en caso de presentar irritación, enrojecimiento, o alguna molestia y acuda a su médico.
INGREDIENTES - Fermento de galactomyces - Hialuronato de sodio - Niacinamida (vitamina B3) - Agua de flor de rosa centifolia - Extracto de hamamelis virginiana - Acetil hexapeptido-8 - Colágeno hidrolizado - Arginina - Glicirrizato dipotasico - Extracto de centella asiática - Extracto de houttuynia cordata - Extracto de camellia sinensis (té verde) - Extracto de semillas de café - Extracto de hoja de diospyros kaki - Extracto de cacao - Extracto de vino - Extracto de raíz ophiopogon japonicus - Extracto de raíz glycyrrhiza glabra (regaliz) - Extracto de castaño - Extracto de raíz rehmannia chinensis - Extracto de raíz astragalus membranaceus - Extracto de raíz angelica gigas - Extracto de raíz cnidium officinale - Extracto de cultivo de arroz - Extracto de fruta zanthoxylum piperitum - Extracto de pulsatilla koreana - Extracto de liquen - Acetato de tocoferol - Extracto de resina boswellia serrata - Butilen glicol - Glicerina - Trimetilglicina (betaina) - Lecitina - Adenosina - Escualeno - Cera de abejas - Manteca de butyrospermum (karite) - Aceite de argania spinosa (aceite de argán) - Aceite de jojoba - Aceite de onagra - Ácido palmítico - Alantoina - Extracto de la raíz de panax ginseng - Lecitina de soya - Pantenol - Extracto de corteza de morus alba - Extracto de semillas de coix lacryma-jobi - Extracto del hueso de pronus armeniaca (chabacano) - Extracto de chrysanthellum indicum - Piridoxina clorhidrato (vitamina B6) - Extracto de artemisia prínceps - Extracto de raíz de fallopia multiflora - Extracto de hojas de perilla frutescens - Extracto de raíz de paeonia albiflora - Chondrus crispus (musgo carrageen) - Elastina hidrolizada - Aceite de recino hidrogenado - Propilen glicol - Pantotenato de calcio - Ascorbil fosfato de sodio - Oxido de silicio (silica) - Trietanolamina

Máscara Aclarante

$1,800.00

Marca: Beneskin

También te puede interesar: